martes, 23 de noviembre de 2010

Vincho pide Leonel reaccione por actos

     
Marino Vinicio Castillo.



Desorden. El presidente de la FNP no cree que el problema sea solo la corrupción 
 
22 Noviembre 2010, 7:34 PM



Marino Vinicio Castillo pidió ayer al presidente Leonel Fernández que reaccione frente al “desorden de inconductas” que se le atribuye a algunos funcionarios del Gobierno.

 El asesor presidencial en materia de ética pública dijo que ha hablado del tema con Fernández, en público y en privado, aunque también advierte que el Jefe del Estado debe actuar frente a los asuntos de soberanía.

“La parte que más alarma y causa problemas es la parte nacional, sobre todo en el aspecto soberanía, la cual la parte internacional se ha echado a un lado”, dijo Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista.

 Expuso que uno de los principales problemas es el de la filiación.

http://eldia.com.do/nacionales/2010/11/22/39350/Vincho-pide-Leonel-reaccione-por-actos

1 comentario:

BELTRÉ dijo...

Sin lugar a dudas, con estas declaraciones el Doctor Castillo pone de manifiesto los niveles de responsabilidad y coherencia que les han caracterizado siempre. Es evidente que nuestro Líder, es el máximo exponente de la lucha contra los males que afectan a la nación y lo más importante es que ha demostrado siempre que no se doblega ante nada y ante nadie y que lo ha hecho siempre coherentemente venciendo todo lo que a su paso trate de impedirlo. Al igual que el Doctor Castillo el diputado Pelegrin Castillo ha asumido y reforzado esa actitud digna de emular y auque son padre e hijo es bueno recocer que este ultimo brilla con luz propia aunque haya heredado del primero sus habilidades y destrezas.

JOSE BELTRE