miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vincho dice que sectores de la oposición usan periodistas para hacer preguntas a religiosos


Marino Vinicio Castillo (VIncho). Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO.- El asesor en asuntos de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, aseguró ayer que sectores de la oposición envían periodistas para que les hagan preguntas especiales a sacerdotes, para que éstos opinen en contra del Gobierno.
Castillo citó el caso del obispo de la diócesis Mao- Montecristi, Diomedes Espinal, quien expresó su rechazo a la modificación de loa Constitución de la República, para permitir la reelección del presidente Leonel Fernández.
“Esos sectores envían a periodistas para que hagan preguntas especiales a algunos obispos, para que éstos, a su vez, opinan en contra del Gobierno”, dijo el abogado en su programa la respuesta.
Otros que  criticaron los planes reeleccionistas que promueven sectores del Gobierno fueron el obispo de La Vega, monseñor Antonio Camilo, y el arzobispo de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio.
El jurista también se refirió a las reuniones de ministros que promueve el presidente Fernández, en los cuales propuso la participación de directores de medios de comunicación, para que éstos se enteren de todo lo que acontece durante los mismos.
Consideró que los consejos de ministros son una vía para que la población se entere de las “cosas buenas del Gobierno”.

No hay comentarios: