lunes, 22 de noviembre de 2010

Freddy no se debe honrar con una “simple” calle o avenida

Noticias, * | lun, 22-nov 08:18 Por: Freddy Matos

Marino Vinicio Castillo.

El asesor del Poder Ejecutivo en Materia de drogas y presidente de la Comisión de Ética Pública, doctor Marino Vinicio-Vincho-Castillo, planteó un consenso entre los diversos sectores para buscar como honrar la figura del polifacético artista Don Freddy Beras Goico, tras indicar que no se le debe recordar con una “simple” calle o avenida.

Sostuvo que Beras Goico fue un ser humano inconmensurable por las distintas facetas en la que incursionó con éxito durante su vida.

“Freddy no está a nivel de calles ni avenidas. Para la memoria del país, a Freddy hay que buscarle un hecho territorial importante, porque tiene un valor inmenso”, precisó el reconocido jurista en el programa “Hoy Mismo” de Color Visión.

Vincho Castillo insistió en que los diversos sectores deben sentarse a deliberar la forma en que se debe recordar la memoria de Beras Goico, quien falleció el pasado 18 en la ciudad de Nueva York. Sus restos fueron traídos al país y fue sepultado este domingo.

http://dominicanoshoy.com/articulos/archivos/2010/noviembre/articulo/freddy-no-se-debe-honrar-con-una-simple-calle-o-avenida/

No hay comentarios: