jueves, 10 de octubre de 2013

PELEGRIN: Defiende el derecho dominicano de definir su nacionalidad



Santo Domingo.- El diputado Pelegrín Castillo expresó hoy que defiende el derecho que tiene la República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma determinación que luchó para recuperar el control de su espacio aéreo.

El legislador dijo además que lo defiende con la misma firmeza que tuvo para delimitar y ampliar los espacios marítimos del país.

 En un comunicado, Castillo indicó que salvaguarda el derecho que tiene la isla a definir su nacionalidad con la misma tenacidad que dedico a apoyar y proteger los productores nacionales.

 A continuación el texto completo del escrito del congresista Pelegrín Castillo Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma determinación con que luchó por recuperar el control de su espacio aéreo.

 Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma firmeza que tengo en delimitar y ampliar sus espacios marítimos.

 Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma tenacidad que dedico a apoyar y proteger los productores nacionales. Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con el mismo empeño que despliego a reivindicar su derecho sobre su espacio ultra terrestre.

 Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma decisión con que asumo la defensa de sus consumidores y usuarios de servicio.

 Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma persistencia con que procuro seguridad energética a partir de fuentes propias. Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma intransigencia con que persigo que sus recursos naturales renovables y no renovables sirvan a su desarrollo.

 Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma dureza con que resisto la imposición de “modelos de familias alternativas”. Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con el mismo ahincó con que propugno por una política exterior en función de sus propios intereses y no de otros.

 Defiendo el derecho de República Dominicana de definir su nacionalidad, asumiendo todos los riesgos que asumo como cuando enfrento el crimen organizado, el narcotráfico y el lavado.

 Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con el mismo interés con que busco preservar el patrimonio cultural de la dominicanidad.

 Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma pasión con que reclamo cumplimiento en las normas de nacionalización del trabajo. Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma resolución con que protejo la vida de los no nacidos frente a la cultura de la muerte.

 http://proceso.com.do/generales/18757-congresista-defiendo-derecho-del-pais-a-definir-su-nacionalidad.html

No hay comentarios: