viernes, 25 de noviembre de 2011

BLOQUE PROGRESISTA: Prepara acto de presentación de la formula presidencial

“Juntos con Nosotros” es la consigna que sirve de guía al acto formal de presentación de la formula presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina - Margarita Cedeño de Fernández, boleta que se presentará al electorado en los comicios del 20 de mayo próximo.

Desde mediados de semana el equipo de campaña del PLD junto a la producción del acto trabaja en la organización del evento y el montaje escenografico desde donde se pronunciaran los discursos y las presentaciones artísticas.

El PLD describe la actividad como un acto artístico-político que refleja la unidad partidaria alrededor de las candidaturas que se inscribirán formalmente ante la Junta Central Electoral.

Los Comités Provincial y Municipal de Santiago conjuntamente con el Comité Nacional de Campaña y el equipo de producción del espectáculo trabajan de manera ardua para presentar un acto de calidad y altura.

Confirma el PLD que antes del acto formal se realizará un segmento de introducción con animación en el público, entrevistas y comentarios para ir orientando los televidentes, radioyentes y al público presente.

La dirección operativa, mediante el equipo de orden y protocolo, ha dispuesto de la ubicación de los asistentes, los que presidirán el acto y el público en general.

Ante las expectativas del acto, se dispuso de un sistema de amplificación externo para quien no pueda penetrar al recinto lo pueda escuchar en las afueras del “Arena del Cibao”, donde se realizará la actividad.

Se adelanta que las palabras centrales del acto descansarán en Margarita Cedeño de Fernández, seleccionada candidata vicepresidencial, cuya presentación firmal se realizará en esa actividad y de Danilo Medina, candidato Presidencial del PLD y aliados.

En los medios impresos y en la publicidad de radio y televisión se establece el concepto “Juntos con nosotros” que guía el desarrollo del evento con el PLD invitando a celebrar la unidad y fuerza de la formula presidencial que presentan al electorado.

“Confirmamos que en esta actividad, además de la vicecandidata proclamada estará Presente el candidato Presidencial, compañero Danilo Medina y el Presidente de la Republica, Leonel Fernández en su rol de Presidente del PLD” explicó Francisco Javier García, coordinador general de la campaña, al confirmar la convocatoria al acto del domingo.

La televisión transmitirá el acto en directo usando la vía satelital al igual que la radio con la estructuración de una cadena de estaciones y una presencia activa en la Internet mediante las paginas del PLD, del candidato Danilo Medina y sus respectivas redes sociales.

En horas de la tarde del domingo se programó una caravana en la circunscripción cuatro de la provincia Santo Domingo que abarcará los diferentes barrios y urbanizaciones de Los Alcarrizos, y el Municipio Santo Domingo Oeste, que encabezará Danilo Medina.

La marcha del domingo partirá de la avenida Duarte esquina Autopista Duarte en Los Alcarrizos para recorrer los diferentes barrios del populoso sector y desde allí penetrar a los barrios de Herrera, perteneciente al municipio Santo Domingo Oeste.

http://elnacional.com.do/nacional/2011/11/25/102829/PLD-Prepara-acto-de-presentacion-de-la-formula-presidencial

No hay comentarios: