domingo, 20 de noviembre de 2011

Danilo Medina encabeza recorrido proselitista en la región norte

 (+) Click para ampliar
 
Santo Domingo.- Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, desde media mañana de este domingo, encabeza la marcha caravana de este domingo por las provincias de la región norte, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega. El recorrido inició en Villa Altagracia, municipio que se decidió integrar al recorrido ante la petición que realizaran los dirigentes locales y los moradores de esa comunidad de San Cristóbal. Próximo a las diez de la mañana la marcha caravana salió de Villa Altragarcia rumbo a Bonao en donde le esperaba una gran multitud, que al llegar el candidato marcó el inicio formal de la actividad.

En la avenida libertad con antigua autopista Duarte inicio el desfile proselitista de aproximadamente siete kilómetros por las calles de Bonao.

Medina desde la parte superior del vehiculo respondió los saludos que encontró al paso de la caravana en todo el trayecto.

Acompañaron a Danilo tanto en la avanzada del desfile, como detrás de él, Francisco Javier García, coordinador nacional de la campaña , Radhamés Camacho , director Operativo y los integrantes de este equipo, organizador de la actividad, Félix Bautista, Simón Lizardo, Minou Tavárez Mirabal y Mayobanex Escoto y Jose Ramón Fadul sub director del comité nacional de campaña

A la cabeza de los dirigentes de Monseñor Nouel se encontraba Alejandrina Germán, enlace con la dirección política, Félix Nova, senador y coordinador provincial de campaña y todo el equipo provincial y municipal.

Presente también en el recorrido Bautista Rojas Gómez, coordinador de la región norte, Radhames Segura, miembro del Comité Político , Salvador, Chio, Jiménez ,Víctor Díaz Rua, bienvenido Pérez, Manuel Diaz, Amílcar Romero, legisladores y dirigentes nacionales del PLD.

Una nutrida representación del Partido Fuerza Nacional Progresista se hizo presente en la marcha desde su inicio en Bonao encabezada por Pelegrin Castillo, quien declinó sus aspiraciones presidenciales para apoyar a Danilo Medina. En la marcha-caravana se observó la presencia de delegaciones del MIU y el Partido de los Trabajadores Dominicanos.

Avionetas, helicópteros y paracaídas operados por los integrantes del movimiento SALE (Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia), mientras se realiza la caravana, se mantuvieron surcando los aires de las comunidades del recorrido.

Desde Bonao la marcha pasó a Piedra Blanca, Maimón llegando a Cotui, municipio cabecera de la provincia Sánchez Ramírez próximo a las dos de la tarde.

El recorrido de este domingo se programó para concluir al final de la tarde en el municipio de la Vega, tocando también otros municipios de la provincia vegana.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=265466

No hay comentarios: