viernes, 4 de noviembre de 2011

Leonel encabezará el pacto PLD-FNP

Santo Domingo

El presidente Leonel Fernández encabezará el próximo domingo el acto de firma del “Pacto Electoral” entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP), para concurrir unidos en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del próximo año.

Mediante este acuerdo ambas organizaciones postularán a Danilo Medina como candidato presidencial y a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández como su compañera de boleta.

La ceremonia que encabezará el presidente Fernández se celebrará en la Escuela de Formación Política “Ramón Cáceres”, que tiene la FNP en la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte. Se recuerda que Fernández es además presidente del PLD, mientras que la FNP es presidida por el doctor Marino Vinicio Castillo.

El acto será celebrado a las 10:00 de la mañana y se transmitirá a todo el país por una cadena de radio y televisión que tendrá como matriz a Telemicro, canal 5 y Digital 15, así como al exterior a través de Telemicro Internacional.

La FNP, una organización que tradicionalmente concurre a las elecciones aliada al PLD, había presentado al diputado Pelegrín Castillo como su candidato presidencial.

http://www.listindiario.com.do/la-republica/2011/11/3/209726/Leonel-encabezara-el-pacto-PLD-FNP

No hay comentarios: