lunes, 7 de noviembre de 2011

PLD y Fuerza Nacional Progresista firman acuerdo

El presidente Leonel Fernández encabezó la firma del pacto por la Unidad Nacional. 
-Narciso Acevedo
Candidato a la presidencia el Lic. Danilo Medina en el desarrollo de su discurso
El doctor Marino Vinicio Castillo  pronuncia su discurso
Pelegrín Castillo Semán, quien informó su decisión de respaldar a Danilo Medina
Momentos en que el presidente de la republica Dr. Leonel Fernandez Reyna firma acuerdo
Pelegrín Castillo Semán, mientras lleva acabo la firma de documentos
Lunes 07.11.2011

El Partido de la Liberación Dominicana  y la Fuerza Nacional Progresista firmaron EL  Pacto por La Unidad Nacional, en apoyo al candidato de esa organización Danilo Medina en la que se comprometieron a trabajar permanente para ganar las próximas elecciones generales.

La firma del pacto  entre las dos fuerzas políticas fue encabezado  por  el presidente Leonel Fernández y se celebró en a comunidad el Pozo donde funciona  la escuela de formación política “Ramón Cáceres”, de la Fuerza Nacional Progresista en la comunidad El Pozo.

En el encuentro Danilo Medina anuncio que El candidato Partido Revolucionario Dominicano encabezado por Hipólito Mejía, ya no cuenta con ningunas posibilidades de ganar los venideros comicios electorales ya que se tendrá  que enfrentar a tres grandes frente de trabajo  que no le daran  la oportunidad de ganar la contienda.
Los tres frente que tiene abierto el PLD  ya le cerraron el paso al Candidato del PRD  en todo el país por lo que aseguramos que nuestra candidatura es invencible en toda parte´´ dijo Medina.

Expuso, que con el frente de campaña que seguirá encabezando, otro por la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández; y el restante, a cargo del presidente Leonel Fernández, aparir del mes de enero el candido perredeísta no tiene nada que buscar en el proceso electoral.

Afirmó  que el PLD y las fuerzas aliadas y el sector externo, permanecerán en las calles hasta ganar las elecciones en la primera vuelta, para bien del pueblo dominicano, evitando que un gobierno del PRD vuelva a dirigir los destinos de la nación.

“no hay ninguna fuerza terrenal en el país que impida que gane la Presidencia de la República en las elecciones del año 2012”, dijo Medina, indicando que la mayoría del pueblo dominicano ha tomado esa irrenunciable decisión de apoyarlo  en las próximas elecciones de mayo 20
Danilo Medina proclamo que se encuentra preparado para presentarse al escrutinio del pueblo dominicano con la seguridad de que obtendrá el triunfo.
Expreso que irá a la dirección del Estado para llevar a cabo las transformaciones que demanda la sociedad dominicana, a fin de garantizar la felicidad plena  de la Republica Dominicana.
Sobre el particular, indicó que la reducción de la pobreza representa uno de sus principales desafíos porque en la medida en que se avance en esa dirección, también se estará caminando hacia la construcción de una sociedad dominicana más desarrollada y equitativa.

Los encendidos discursos se iniciaron con  el doctor Marino Vinicio Castillo y Pelegrín Castillo Semán, quien informo su decisión de  retirarse para ir respaldar a Danilo Medina.

El doctor Marino Vinicio Castillo  pronuncio un discurso de una hora y l7 minutos  donde describo  la publicidad  política  del candidato Danilo Medina, igual lo hizo su hijo Pelegrin Castillo.

Castillo  hizo  hincapié  en su participación en la necesidad de trabajar  por  el futuro del campo dominicano´´ estableciendo que se hace necesario que  desde el gobierno se le de un sólido apoyo a nuestro campesinos como eje fundamental para aumentar la producción nacional.

Mientras, que Pelegrin Castillo, mostrando una botella conteniendo petróleo de Azua, dijo que  ha llegado el momento  en que los dominicanos comencemos a  buscar el líquido negro que poseemos

En pacto entre la fuerza progresista y el Partido de La liberación Dominicana fue firmado por el presidente Fernández, Danilo Medina, Francisco Javier García, mientras que representación de la Fuerza Nacional Progresista lo hicieron, Castillo, Castillo Semán, y, José Ricardo Taveras Secretario General de la Organización.

En el acto participaron los miembros del comité político del PLD, así como los principales dirigentes de esta ciudad encabezados por el senador Amílcar Romero, Juan José Rosario,  Andrés Acosta,  Emmanuel Trinidad, así como dirigentes  pertenecientes a los diferentes   intermedios y demás organismos  del partido en el poder.


http://www.eljaya.com/201110-2/n-pld.php

No hay comentarios: