lunes, 7 de noviembre de 2011

Danilo Medina asegura victoria con Margarita y apoyo de Leonel

El candidato también hizo un pacto con Pelegrín Castillo de la Fuerza Nacional Progresista.

Medina fue proclamado
candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, en un acto
encabezado por Leonel Fernández, en San Francisco de
Macorís. Medina fue proclamado candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, en un acto encabezado por Leonel Fernández, en San Francisco de Macorís. (Fuente Externa

El candidato presidencial por el partido oficialista, Danilo Medina, anunció que a partir de enero el presidente Leonel Fernández se unirá a la campaña política, asegurando su triunfo.

Indicó que la presencia de Fernández y de su compañera de boleta, Margarita Cedeño, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, no tiene posibilidades de ganar los comicios del 2012.

“Actualmente no hay ninguna fuerza terrenal en el país que impida que gane la Presidencia de la República en las elecciones del año 2012”, aseguró Medina y aclaró que gran parte de los dominicanos han tomado esa irrenunciable decisión.

Pacto con la Fuerza Nacional Progresista

El Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza Nacional Progresista llevaron a cabo un pacto de apoyo en el que el candidato presidencial por parte del partido minoritario, Pelegrín Castillo, declinó a su aspiración de ser presidente para apoyar a Danilo Medina.

La ceremonia de acuerdo fue encabezada por el presidente Leonel Fernández y se celebró en la escuela de formación política “Ramón Cáceres”, que tiene la Fuerza Nacional Progresista en la comunidad El Pozo, en San Francisco de Macorís.

http://www.elcaribe.com.do/2011/11/06/danilo-medina-asegura-victoria-con-margarita-apoyo-leonel

1 comentario:

Angelica dijo...

Hola! Le deseo mucha suerte al candidato Danilo Medina y su esposa Margarita... Ojalá ganen. Una pregunta: cómo puedo hacer para votar, si me encuentro trabajando para una cadena de hoteles en buenos aires en el momento de la elección?? Gracias!