sábado, 19 de noviembre de 2011

Eligen a José Ricardo Taveras, vicepresidente mundial de la Unión Demócrata Internacional (IDU)

LONDRES. El Secretario General de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), José Ricardo Taveras Blanco fue electo vicepresidente mundial de la Unión Democrática Internacional (IDU) por sus siglas en inglés.

La elección se produjo en el marco de la sesión plenaria de la Reunión de Líderes de los partidos de la IDU.

Taveras Blanco fue ponderado y elegido de manera unánime en el marco de la reunión a la que asistieron líderes de partidos de todo el mundo.

El evento fue presidido por el primer ministro del Reino Unido de Gran Bretaña David Cameron, y además contó con la participación del presidente de Georgia, Mikhail Saakashvili y el primer ministro de Macedonia Nikola Gruevski, entre otros.

La nueva directiva la preside el ex primer ministro de Australia, John Howard.

El licenciado José Ricardo Taveras Blanco, quien es Director General de Migración, integra una comisión de la cual forman parte el diputado Pelegrín Castillo y el Ing. Pascual Prota Henríquez, ministro de la Autoridad Nacional del Mar (ANAMAR), con quienes agota también una agenda oficial de reuniones en el Reino Unido.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2011/11/18/102013/Eligen-a-Jose-Ricardo-Taveras-vicepresidente-mundial-de-la-union

No hay comentarios: