lunes, 7 de noviembre de 2011

Migración informa ha cancelado 166 inspectores por violar normas

 
Santo Domingo, República Dominicana.-El director general de Migración, José Ricardo Taveras, informó que en su gestión al frente de la institución han sido cancelados 166 inspectores por faltas cometidas en el desempeño de sus funciones, de los cuales 26 están sometidos a la justicia.

Taveras dijo que estos oficiales se apartaron de las normas, y reiteró que correrá igual suerte todo el que cometa una irregularidad en el desempeño de sus funciones.

En otro orden, el funcionario informó que el pasado jueves, con el auspicio de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), 100 haitianos que permanecían indocumentados en República Dominicana regresaron voluntariamente a su país, los que recibieron ayuda económica de dicha entidad para establecerse en su territorio.

Taveras habló en la clausura del taller sobre protección a la infancia y contra la trata y tráfico de personas, en el que participaron 53 miembros del Consejo Nacional para la Niñez (Conani), el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), la Procuraduría General de la República y la Dirección General de Migración.

Redacción Diario @ Diario

http://diarioadiario.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8519:migracion-informa-ha-cancelado-166-inspectores-por-violar-normas&catid=111:actualidad&Itemid=492

No hay comentarios: