miércoles, 9 de noviembre de 2011

Humberto Salazar dice PRSC irá aliado PLD

Santo Domingo.-El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Humberto Salazar  reveló que en cuestión de días será reeditado el Frente Patriótico entre esa organización y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Indicó que el tema de escoger un candidato propio está fuera de discusión en esa organización  y que el único camino es apoyar a Danilo Medina en la primera vuelta electoral.

Salazar sostuvo que en la mayoría de la dirigencia de los principales organismos existe una especie de consenso para rubricar el acuerdo con el PLD y el Bloque Progresista.

Entiende que lo más conveniente para el reformismo es continuar aliado al partido oficialista y que de ello están conscientes los integrantes de los organismos de dirección.

Asimismo, definió como “positivo” que el otrora candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista Pelegrín Castillo decidiera deponer sus aspiraciones para continuar aliado al Bloque Progresista, por tratarse de un paso concreto para mantener unida esa coalición ganadora alrededor de la candidatura de Medina.

http://eldia.com.do/nacionales/2011/11/8/67055/Humberto-Salazar-dice-PRSC-ira-aliado-PLD

No hay comentarios: