lunes, 7 de noviembre de 2011

Fuerza Nacional Progresista apoya a Danilo Medina


Danilo Medina, Candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que Marino Vinicio Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista, se ha convertido en un tutor y en un valladar moral para la República Dominicana.
SFM.- El pacto fue firmado por los presidentes del PLD, y la FNP, Leonel Fernández Reyna y Marino Vinicio Castillo, José Ricardo Taveras, Secretario General de la Fuerza Nacional Progresista, y Francisco Javier García, coordinador Nacional de Campaña en representación de Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD.

Danilo Medina, Candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que Marino Vinicio Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista, se ha convertido en un tutor y en un valladar moral para la República Dominicana, su partido y para el gobierno encabezado por el Presidente Leonel Fernández.

“Alguien me dijo que el doctor Castillo había pedido que este acto se realizara aquí, porque su discurso iba a ser una especie de despedida del accionar político de la República Dominicana y yo quiero decirle que está equivocado doctor Castillo. Los hombres como usted mientras estén vivos no pueden dejar de accionar en la vida política de los pueblos. Y sobre todo después que me ha resuelto un problema en esta campaña electoral, porque nadie mejor que ellos han podido describir qué significa “Continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo en la República Dominicana”, precisó el candidato presidencial del PLD.

Expresó que para él es un orgullo contar con el respaldo de una organización de la calidad de la Fuerza Nacional progresista, ya que su apoyo no es cuantitativo, si no cualitativo, al sumarse al proceso electoral la vocería del doctor Vincho Castillo a favor de su candidatura.

La actividad se llevó a cabo en el Local de la Escuela de formación Política de la Fuerza Nacional Progresista, Ubicada en la comunidad de El Pozo, de San Francisco de Macorís.

Durante el acto también estuvieron presentes los miembros del Comité Político José Ramón Fadul (Monchy), Alejandrina Germán, Lidio Cadet, Bautista Rojas Gómez, Radhamés Camacho, Euclides Gutiérrez Félix, Juan Temístocles Montás, así como representantes del Comité Provincial de Campaña y aliados del Bloque Progresista.

Danilo Medina dijo que aunque navegó sólo en la primera etapa de la actual campaña electoral, no por falta del apoyo de los dirigentes del PLD y su Presidente, si no porque se estaban creando las condiciones para que el enemigo no pudiese argumental que estaba haciendo una campaña con los recursos del Estado Dominicano

http://www.mundovision.com.do/politica/2554-fuerza-nacional-progresista-apoya-a-danilo-medina.html

No hay comentarios: