martes, 29 de noviembre de 2011

Danilo Medina encabezará marcha en la Capital el sábado, el domingo en la línea noroeste


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para este fin de semana la realización de sendas marchas caravanas encabezadas por Danilo Medina, candidato presidencial de esa organización política.
Las actividades se realizarán en la capital y en la línea noroeste y se insertan dentro del amplio plan de promoción de la propuesta programática que sustenta la formula peledeista Danilo Medina-Margarita Cedeño de Fernández.
Héctor Mojica, coordinador de la campaña del PLD en el la Circunscripción Electoral numero dos de la Capital informó que el sábado tres de diciembre, a partir de las dos de la tarde,  saldrá desde la avenida San Martín en el Ensanche La Fé,  un amplio recorrido por los barrios y sectores de esa Circunscripción
Desde el Parque La Javilla,  la marcha recorrerá  El Ensanche La Fé, Las Flores, Cristo Rey, Las 40, El Caliche, La Agustina, La Puya de H-5, Los Ramírez, Los Ríos, Los Tanquecitos para concluir en los Jardines del Norte.
Le correspondió a Freddy Pérez, enlace político con las provincias de la Línea Noroeste confirmar que será  el próximo domingo cuando se realizará por los municipios y provincias del circuito Línea Noroeste, el recorrido proselitista, encabezado por Danilo Medina.
Pérez informó que la marcha-caravana de la Línea Noroeste iniciará en el Cruce de Esperanza a las diez de la mañana y hará el  recorrido externo del ciclo de provincias noroestana.
De Esperanza pasará por Guayubín, Villa Vásquez, Montecristi, Dajabón, Partido, El Pino, Villa Los Almácigos,  Sabaneta (Santiago Rodríguez), Mao (Valverde) y concluirá en Esperanza.
“De antemano garantizamos el éxito de esta actividad en los 17 municipios y las cuatro provincias de la Línea Noroeste, porque  en esas demarcaciones la cantidad de compañeros, simpatizantes y personas que votaran por el PLD y Danilo Medina, superan el cincuenta por ciento mas uno, requeridos para ganar en primera vuelta”  afirmó Freddy Pérez.
A Héctor Mojica y Freddy Pérez, quienes fueron los voceros de la Rueda de Prensa,  les acompañaron Radhamés Camacho, Director Operativo de la campaña.,  el Senador Antonio Cruz, Ángel Ramírez y Tobías Crespo, diputados y los dirigentes Andrés Martínez, Odalís Araujo, Leonelis Cuevas, Juan Ferreras , Yamme Abreu entre otros.
Al finalizar la conferencia de Prensa Radhamés Camacho informó que ya se cuenta con el trazo de la ruta y el esquema de organización y orden que se seguirá en el desfile del próximo fin de semana.
Informó que el Comité Nacional de Campaña coordina con la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández las actividades de promoción de la candidatura que realizará.
Radhamés Camacho, destaca trabajo encomiable de la JCE.
Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo es clara  la  postura  de esa organización a la Junta Central Electoral, tal y como lo h  expresado su Secretario General, Reinaldo Pared Pérez y su delegado político ante la Junta Central Electoral, César Pina Toribio, que propugnan por un consenso para buscar una salida al impasse que afecta al órgano electoral del Estado.
El  coordinad0or  de la Dirección Operativa de la campaña peledeistas, recordó que lo planteado por Pared Pérez y Pina Toribio es que se busque una salida amparado en el consenso entre las fuerzas políticas   y la propia Junta.
El también diputado nacional del PLD destacó que en los últimos años la Junta Central Electoral ha ganado múltiples elogios, incluso internacionales,  por como ha dirigido los procesos en la última década.
“Como miembro del Parlamento Centroamericano me correspondió presidir una comisión  y  por el trabajo de la Junta Central Electoral,  nuestro país, fue elogiado en las elecciones del Salvador, Nicaragua y en las elecciones de Panamá”, expresó Camacho en nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.
El dirigente político,  quien se expresó en esos términos durante una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, en donde se  anunciaron  las actividades del fin de semana del candidato presidencial, Danilo Medina, dijo que aunque es fácil buscar el consenso entre las entidades señaladas, hay un problema latente en candidato del partido blanco
“Ahora lo que debe estar claro es que hay una saltadera por parte del candidato del Partido Revolucionario Dominicano”, acotó.
Radhaés Camacho insistió en que las elecciones se desarrollarán sin inconveniente, de una manera magistral y transparente como ya es costumbre en la República Dominicana
“Lo que si debe estar claro es que las elecciones no están en peligro porque la Junta Central Electoral, hace más de diez años, ha venido trabajando en forma sistemática y de una manera eficaz ”, concluyó Camacho al resaltar que organismos internacionales, ha certificado que la República Dominicana ha dado ejemplo en término de fortalecimiento del sistema electoral.


http://elnacional.com.do/nacional/2011/11/29/103230/Danilo-Medina-encabezara-marcha-en-la-Capital-el-sabado-el-domingo-en-la

No hay comentarios: