viernes, 20 de julio de 2012

Tony Guevara llama al pueblo a romper pasividad ante hechos de violencia

 
 
Santo Domingo. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Tony Guevara  pidió a la sociedad dominicana asumir con responsabilidad el tema de la violencia, que poco a poco está desestabilizando el núcleo familiar.  Guevara entiende que los últimos hechos  violentos, donde más de 110 mujeres han perdido la vida de manos de sus ex parejas, o esposos en lo que va de año ha sobrepasado la capacidad de “asombro”  de la población.

Tony Guevara hablo en rueda de prensa donde, anuncio la participación del Asesor en Materia de Drogas del Poder Ejecutivo, doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) y la procuradora Fiscal de la Provincia Santo Domingo, Olga Digna en los acostumbrados conversatorios sobre  “Política, juventud y Empleo” que realiza cada semana en coordinación con  la Pastoral Juvenil que dirige el Padre Luis Rosario.

Marino Vinicio Castillo y Olga Digna serán los oradores  invitados  este martes 24 del mes en curso en el conversatorio “Política, juventud y Empleo”, donde abordaran temas relacionados con los femenicidios, violencia callejera y drogas.

En las charlas han participado el presidente del Senado de la República, doctor Reinaldo Pared Pérez, el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, quienes han hecho planteamiento importante a la nación en materia de empleo y seguridad ciudadana.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=295229

No hay comentarios: