viernes, 6 de julio de 2012

Vincho dice PC respaldó a Hipólito en las elecciones presidenciales

 Fuerza Nacional Progresista arriba a su 32 aniversario


 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
SANTO DOMINGO, RD,- Marino Vinicio Castillo, mejor conocido como -Vincho-, presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP),  dijo este viernes que Participación Ciudadana apoyó  la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, y afirmó que ahora esa entidad debe llamarse “Participación Ciudadana de Hipólito”. Reiteró al depositar una ofrenda floral  en el Altar de la Patria para conmemorar el 32 aniversario de la fundación de la  FNP, que Participación Ciudadana ofreció su respaldo al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), “ese apoyo  al candidato  Hipólito fue siempre, hasta que le  cantaron bingo”.

Asimismo, expresó que en estos momentos Participación Ciudadana quiere lucir como mediador en la crisis del PRD, y con ello  lo que quiere es  dejar sin efecto  la resolución del Tribunal Superior Electoral (TSE).
Se  recuerda que, el TSE dejó sin efecto las decisiones del Comité Político del PRD, que destituyó de la presidencia a Miguel Vargas Maldonado y suspendió a los dirigentes Orlando  Jorge Mera, Geanilda Vásquez y a Víctor Gómez Casanova.

En ese mismo tenor, Vincho Castillo exhortó a Monseñor Agripino Núñez Collado a realizar lo que él quiera para mediar en el PRD.

 “No tengo que opinar sobre eso, él es que sabe, Agripino siempre ha sido un gran mediador entre los conflictos que se han suscitado en el país”, sostuvo.

32 ANIVERSARIO DEL FNP 
Durante los actos de conmemoración del 32 aniversario del FNP, sus principales dirigentes lanzan este viernes un programa en busca de conseguir una nueva membresía que identifican como  “Mi primer voto,”  con miras a las elecciones del próximo 2016.
LA FNP, fue fundada por el doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), y los dirigentes locales Rafael Álvarez, Arcadio Bonilla, Alberto Polanco y Nelsi Miguel Vásquez.
La FNP  anunció  la conmemoración del aniversario con una ofrenda floral, una misa en la catedral y  la participación del acto central  en Santo Domingo, encabezado por los principales dirigentes nacionales.
Informaron que realizarán un proceso de trabajo municipal y provincial, para captar una generación nueva, menores de 18 años, quienes ejercerán en los comicios del 2016 su primer voto.
Actualmente la Fuerza Nacional Progresista ha reestructurado la dirección de la organización y se tiene en carpeta la formación de nuevos organismos en las diferentes localidades de los municipios de la provincia.

Autor: JACQUELINE MORROBEL

No hay comentarios: