martes, 17 de julio de 2012

Vincho dice sometimiento a Wilton Guerrero se convertirá en tsunami

 Maxwell Reyes
 
vincho-dice-sometimiento-a-wilton-guerrero-se-convertira-en-tsunami.jpg

Santo Domingo.-El jurista Marino Vinicio Castillo ( VINCHO ) dijo este lunes que no teme ser sometido a la justicia por el ex presidente Hipólito Mejía , y pronosticó que el proceso abierto al Wilton Guerrero se convertirá en un gran TSUNAMI.

Castillo aludió a la querella por difamación en base a lo dicho por Guerrero sobre informes de que en el viaje de este año a México Mejía fue transportado por un piloto del capo El Chapo Guzmán.

Recordó que a raíz de ese viaje la Fuerza Nacional Progresista emplazó al entonces candidato del PRD a dar detalles de lo que hizo en México, y la respuesta fue el silencio.

Indica que el debate es necesario porque en el juicio pueden salir cosas interesantes para nuestra sociedad acerca de la presencia de Cartel de Sinaloa en el país, sobre todo a nivel político.

Adelantó que si se le pide comparecerá como testigo, como lo ha planteado el senador Guerrero.

El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, sostiene que el proceso a Guerrero, que define como un juicio de Estado por su investidura y las implicaciones que tiene, puede ser sumamente interesante para nuestra nación.

Vincho Castillo cree asimismo que el caso tendría dimensiones tremendas, por lo que para él sería un gran reto si el ex presidente Hipólito Mejía decide someterlo al igual que lo hizo con el senador Wilton Guerrero.


http://elsoldesantiago.com/2012/07/vincho-dice-sometimiento-a-wilton-guerrero-se-convertira-en-tsunami/

No hay comentarios: