martes, 24 de febrero de 2009

Si Alex jugara con USA, no lo estuvieran acosando

Cuqui Córdova - 2/24/2009

Bud Selig
Alex Rodríguez

Nadie se acordaba que en los años del 2001 al 2003, hubo una lista de peloteros que dieron positivo en el consumo de sustancias para mejorar el desarrollo muscular y en ese grupo estaba nuestro Alex Rodríguez.

En aquellas ocasiones Major League Baseball, con el Comisionado Bud Selig a la cabeza mandó a desaparecer ese listado de 104 peloteros, pues para ese entonces no había penalización en el uso de esos medicamentos.

Pero para sorpresa del mundo beisbolero, resulta que ahora están acosando a Alex Rodríguez, desde que públicamente él declaró que jugaría con el seleccionado dominicano en el Segundo Clásico Mundial a celebrarse en el mes de marzo. Verdad, que llama la atención ese ataque tan directo al antesalista de los Yankees, ¿y qué ha pasado con los restantes 103 players que tienen el mismo pecado?

Nos parece que Selig no ha sabido manejar con sabiduría la situación por la que está pasando el Mejor Beisbolista del Mundo de la actualidad. Si se están buscando culpables, Alex no es el feo de la película, busquemos la respuesta en el propio Selig, en los dueños de equipos, en los médicos, masajistas y entrenadores. Allí está el meollo del problema.

Nos hacemos la pregunta, ¿por qué esto no estalló cuando se jugó el primer clásico y Alex participaba con la novena norteamericana?



http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=92234

No hay comentarios: