sábado, 2 de agosto de 2008

FNP apoya a Alvaro Uribe

José Ricardo Taveras Blanco, secretario general y vicepresidente de la UPLA viaja a Colombia.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

BOGOTA, Colombia, 23 DE JULIO 2008.- El vicepresidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) para el Caribe, el diputado dominicano José Ricardo Taveras Blanco, viajó a esta capital, para solidarizarse con el pueblo y el gobierno colombiano, y expresar su respaldo a las gestiones y esfuerzo del presidente Alvaro Uribe Vélez para lograr la paz y la libertad de los rehenes.

El legislador y secretario general de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) habló en esos términos al ser abordado por la prensa colombiana durante su participación en la marcha por la liberación de los rehenes de las FARC.

Taveras Blanco expresó que Colombia ha pagado una cuota muy elevada de sacrificios en su lucha por la paz y la libertad, contra la violencia, el narcotráfico y el terrorismo.

“Son miles los colombianos caídos en estas luchas, jueces, periodistas, policías, militares y lo que es peor, ciudadanos comunes, niños, mujeres y civiles indefensos; víctimas de una guerra sin sentido y sin moral”, señaló.

Manifestó que Colombia merece la paz por la que lucha: “la desmovilización definitiva de las FARC; y dijo que los rehenes tienen derecho a la libertad, por la que “clama el mundo.”

El legislador dominicano (FNP-Santiago) participó, además, en los actos de instalación de la legislatura ordinaria, invitado por el Congreso Colombiano y en varias reuniones con personalidades de la sociedad colombiana; y con la junta directiva de UPLA, que sesiona en esta ciudad.

http://www.diariodigital.com.do/articulo,31110,html

No hay comentarios: