sábado, 16 de agosto de 2008

Vincho Castillo dice existe miedo para condenar narcotraficantes

Por Roberto Rodríguez

Viernes 15 de agosto de 2008

Marino Vinicio Castillo (Vincho).
Marino Vinicio Castillo (Vincho). Foto: Archivo

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) dijo que entre los jueces de la República Dominicana existe mucho miedo, para imponer severas condena a los narcotraficantes.

El dirigente político y asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, dijo que el narcotráfico cada vez toma más cuerpo en las distintas esfera de la sociedad dominicana.

Precisó el reputado abogado que los dominicanos estamos asistiendo a un problema social muy serio para el futuro de la nación.

Dijo que los narcotraficantes están siendo descargados en los juicios, lo que es preocupante y peligroso para la estabilidad de la nación.

El dirigente político exhortó al presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), doctor Jorge Subero Isa, a prestar más atención a lo que está ocurriendo con los juicios de los narcotraficantes en los tribunales dominicanos.

Marino Vinicio Castillo resaltó la necesidad de crear instancias judiciales especiales para juzgar a los narcotraficantes.

http://24horas.com.do/nacionales/vincho_castillo_dice_existe_miedo_para_condenar_narcotraficantes/2,87,772,html

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA ES UN NARCO ESTADO Y YA TU NO DICES NADA