domingo, 22 de enero de 2012

Danilo: iniciaré en el país la era del empleo

Danilo Medina.
Danilo Medina. (Fuente Externa)
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, dijo en Madrid, España, que de ganar las elecciones iniciará en la República Dominicana “la era del empleo”.

Expresó que con ello se evitará “que los compatriotas se vean en la necesidad de abandonar el país para buscar en tierra extraña la felicidad de su familia”.

Medina indicó que no quiere seguir viendo dividirse a la familia dominicana, debido a que uno o varios de sus miembros tienen que viajar al extranjero  en busca de trabajo, por los altos niveles de desempleo que se registran en el  país.

“Vengo a trabajar con todas las fuerzas de mi ser a trabajar en la creación de empleos para fortalecer la unidad de la familia en el territorio nacional”, planteó de acuerdo a una nota de prensa.

Medina sostuvo que la población dominicana lleva mucho tiempo esperando un gobierno que lo haga feliz. “ya lo he dicho muchas veces, el compañero Leonel ha trabajado para cambiar el rostro del país, y mi responsabilidad será cambiarle el rostro a las gentes”, manifestó.

Se excusó ante los seguidores que abarrotaron el auditorio principal de la Unión General de Trabajadores, porque no podrá regresar a Europa antes de que concluya el procesos electoral  porque no quiere que le pase, según dijo, lo que le ocurrió a Hipólito Mejía, que se ausentó  del país por 21 días pensando en que lo aventajaba por 15 puntos, y cuando regresó ya estaba en el segundo lugar de la preferencia de los votantes.

“Yo dejé a la compañera Margarita cuidándome el patio. Tiene que estar ahora mismo trabajando en Santiago, porque no vamos a descuidarnos”, expresó Medina.

http://www.elcaribe.com.do/2012/01/22/danilo-iniciare-pais-era-del-empleo

No hay comentarios: