sábado, 14 de enero de 2012

Danilo Medina desarrollará intenso programa de trabajo el fin de semana

Medina encabezará una marcha caravana en diferentes barrios y municipios de la provincia Monte Plata

 
Danilo Medina desarrollará intenso programa de trabajo el fin de semana
Félix Bautista, Rubén Bichara y Radhamés Camacho.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, agotará este fin de semana una apretada agenda como parte de las actividades que lleva a cabo en busca de votos para las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Este sábado, 14 de enero, Medina encabezará un encuentro con la directiva del Sector Externo con Danilo, donde pasaran balance a la primera etapa del plan “1+ con Danilo”.

El coordinador de este movimiento, Rubén Bichara, informó que el plan “1+ con Danilo” tiene el objetivo de captar más de un millón de votos para garantizar en primera vuelta  la victoria de Danilo Medina,  candidato presidencial de esa organización política.

La actividad se llevará a cabo a las 11 de la mañana en las instalaciones del hotel Lina de esta capital.
El domingo, 15 de enero, Danilo Medina será proclamado como candidato del Partido Socialista Verde (PASOVE), en un acto que se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el hotel Lina. 

En horas de la tarde, Medina encabezará una marcha caravana que organiza el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados en diferentes municipios de la provincia de Monte Plata.

La dirección operativa del Comité de Campaña del PLD  confirmó que todo está preparado para la caravana que recorrerá aproximadamente unos 60 kilómetros y que abarca varios de los municipios y distritos municipales de la provincia de la región Este.

La marcha-caravana iniciará en Bayaguana a las dos de la tarde  para  trasladarse al municipio de Monte Plata en donde se realizará un recorrido interno para trasladarse posteriormente al El Cacique y Don Juan, ambos distritos municipales.

Con esta actividad masiva, el PLD reinicia  la campaña con miras a las elecciones del 20 de mayo próximo, luego de concluir la pausa por el feriado de la navidad y el año nuevo.

 http://www.acento.com.do/index.php/news/11281/56/Danilo-Medina-desarrollara-intenso-programa-de-trabajo-el-fin-de-semana.html

No hay comentarios: