jueves, 26 de enero de 2012

Vaticina Hipólito dejará contienda alegando fraude

Vinicio Castillo Semán
Vinicio Castillo Semán (OSCAR QUEZADA )
El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista -FNP-, Vinicio Castillo Semán, vaticinó este martes que ante la caida en las encuestas de la candidatura de Hipólito Mejía, éste terminará anunciando una abstención en las próximas elecciones alegando un supuesto fraude en la Junta Central Electoral.

“La encuesta Penn and Schoen solo ha constatado lo que es una realidad palpable en las calles, en las ciudades y los campos de la República Dominicana como es el desplome de la candidatura de Hipólito Mejía motivada en el recuerdo de su desgobierno 2000-2004, la división del PRD y la ausencia de un discurso positivo para resolver los problemas de la República Dominicana”, declaró Castillo a través de un comunicado.

La firma PNSB arrojó en su última encuesta que Danilo medina supera con dos puntos a Hipólito Mejía. La medición le da un 46% y a Mejía un 44%. El PRSC sacó un 3% y el resto un 7%, con la pregunta: Si esas elecciones fueran hoy, ¿votaría Ud. por Danilo Medina del PLD y sus aliados, Hipólito Mejía del PRD, por el candidato del PRSC, o por el de otro partido?

 http://www.elcaribe.com.do/2012/01/24/vaticina-hipolito-retirara-contienda-alegando-fraude

No hay comentarios: