viernes, 9 de enero de 2009

Presentarán el lunes estudio con fuentes para el aumento a médicos

Por Redacción / elcaribecdn.com
Viernes 9 de enero del 2009 actualizado a las 6:33 PM


Castillo dijo que el estudio está bien avanzado. (El Caribe)




















El diputado Pelegrín Castillo informó hoy que se dan los toques finales al estudio que realizan legisladores para identificar las fuentes que permitiría financiar el aumento salarial que demanda el Colegio Médico Dominicano y adelantó que la iniciativa será presentada el próximo lunes al hemiciclo.

El legislador indicó que el anteproyecto está bastante acabado y que tiene la identificación de las fuentes que se van a gravar para hacer ese incremento.

"Ya nosotros estamos dándole los toques finales, de hecho ya como anteproyecto está bastante acabado, nos faltan algunas informaciones para completar otras fuentes, pero el estudio de la identificación de fuentes está concluido", dijo Castillo.

Castillo indicó que los legisladores contemplan incluir en el incremento salarial a todos los empleados del sector salud y a los miembros de la Policía.

Desde hace varios meses los galenos demandan un aumento salarial, pero no fueron tomados en cuenta por el Gobierno en el proyecto de Presupuesto y ley de Gasto Públicos aprobado para este año

http://www.elcaribecdn.com/articulo_multimedios.aspx?id=199824&guid=EEE3367CF6424E6E8D7F3996141E1D4A&Seccion=63

No hay comentarios: