jueves, 11 de agosto de 2011

Autoridades EEUU reciben con preocupación denuncia intento asesinato Vincho Castillo

Las autoridades norteamericanas han recibido con preocupación la denuncia del Zar Antidrogas de la Republica Dominicana, el doctor Marino Vinicio Castillo. Varios agentes se encuentran en la RD informándose de los pormenores de denunciado intento terrorista con la intención de acabar con la vida de Castillo.

Vincho Castillo denunció en su programa "La Respuesta" la existencia de un plan para realizar un atentado en su contra y aseguró que el ministerio público posee una fotografía de su casa tomada por un peligroso sicario del narcotráfico, vinculado a la red del narco boricua José David Figueroa Agosto, mejor conocido como Junior Cápsula.

Figueroa Agosto mantuvo relaciones amistosas con figuras políticas, empresariales, y la diplomacia tanto de Puerto Rico como de la Rep. Dominicana. Llegando con esto a recibir beneficios tales como le fuera retirada de EEUU el pedido de extradicion a menos de 24 horas de haberse firmado por el presidente Leonel Fernandez.

Vincho Castillo trajo a colación que a uno de los tres sicarios que están bajo proceso judicial por el asesinato del dueño de la panadería La Francesa, Rubén Soto Hayet, vinculado este caso criminal a supuesta autoria de Jose David Figueroa Agosto, se le encontró 13 cartuchos de dinamita.

http://www.diariohorizonte.com/noticia/11973/autoridades-eeuu-reciben-con-preocupacion-denuncia-intento

No hay comentarios: