jueves, 4 de agosto de 2011

Vincho Castillo y familiares de seguridad asesinado creen que crimen fue premeditado (+ vídeo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Están siendo velados esta noche en el sector Brisas del Este los restos del oficial asesinado y quien era seguridad del diputado por la Fuerza Nacional Progresista Pelegrín Castillo, ante el crimen familiares de la víctima y el padre del legislador, Vincho Castillo, aseguran que el hecho fue premeditado.

Los parientes no salen del asombro, pues no aceptan perder un ser querido en un abrir y cerrar de ojos.

Robinson Suárez, de 29 años, perdió la vida cuando supuestamente se disponía frustrar un atraco, para Vincho Castillo todo está conectado con el tipo de lucha que están llevando. Asegura estos hechos no los van a amedrentar.

Por las evidencias recolectadas la Policía Nacional apresó cuatro personas.

El vocero del cuerpo del orden, Máximo Báez Aybar, manifestó que entre los detenidos se encuentran dos personas que, alegadamente, participaron directamente en el asalto y otra que se prestó para guardar el vehículo y el arma de fuego que utilizaron los atracadores.

La víctima era oficial de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y quien era experto en seguridad, se recuerda que hace varios meses otro militar que servía de guardaespaldas a Vinicio Castillo Semán fue muerto a balazos durante un alegado atraco para despojarle de su arma de reglamento.

VIDEO: http://www.noticiassin.com/2011/08/vincho-castillo-y-familiares-de-seguridad-asesinado-creen-que-crimen-fue-premeditado/

No hay comentarios: