domingo, 27 de noviembre de 2011

BLOQUE PROGRESISTA proclama hoy a Margarita como candidata a la vice

Leoncio Peralta
Santiago
  • Acto. Ayer concluyeron los trabajos en la Gran Arena del Cibao.
A partir de las 11:00 de la mañana de hoy la Arena del Cibao será el escenario para la proclamación oficial de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, como candidata vicepresidencial de Danilo Medina, para las elecciones del 20 de mayo del próximo año.

Al acto, que contará con la presencia del presidente Leonel Fernández y toda la alta dirigencia del partido oficialista, le precede una intensa jornada de trabajo político de promoción por los medios de comunicación, afiches, guaguas anunciadoras e invitaciones a personalidades de Santiago y la región.

Ayer tarde concluyeron los trabajos de construcción del escenario en el que será realizado el acto, donde laboraron decenas de personas con la vigilancia de dirigentes locales y nacionales del Partido de la Liberación Dominicana y miembros de los organismos de seguridad del Estado.

Las tarimas principal y secundaria serán para la alta dirigencia del PLD, los partidos aliados e invitados especiales, así como para los medios de comunicación.

En este moderno recinto deportivo a principio de año fue proclamado Danilo Medina como precandidato presidencial de esa organización política.

Desde hace varios días el Ministerio de Obras Públicas ejecuta un amplio programa de reparación y pavimentación de calles y avenidas por toda la ciudad de Santiago, en lo que se interpreta como una medida para mejorar la percepción de la población hacia el gobierno y los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del oficialismo.

Los dirigentes peledeístas en Santiago han mantenido una intensa actividad para generar el mejor ambiente posible al acto de proclamación, en una plaza electoral de primera importancia de cara a los comicios del año próximo.

Desde ayer fueron entregadas las acreditaciones a los periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación que cubrirán las incidencias de la actividad proselitista que completará la boleta electoral del partido oficialista, y la cual se afirma será convertida en un espectáculo político- artístico.

 http://listin.com.do/la-republica/2011/11/26/212459/PLD-proclama-hoy-a-Margarita-como-candidata-a-la-vicepresidencia

No hay comentarios: