domingo, 20 de noviembre de 2011

DM asegura fortaleza quedó demostrada en recorrido provincias Cibao


 (+) Click para ampliar
LA VEGA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana aseguro que en el extraordinario respaldo que recibió en las provincias Monseñor Nouel, Juan Sánchez Ramírez y La Vega esta la causa del nerviosismo que exhiben los dirigentes del PartidoRevolucionario Dominicano y que los ha llevado a demandar renuncias sin fundamento a funcionarios de la Junta Central Electoral.

“Es lo que están viendo en las calles los que los lleva a hacer denuncias temerarias que no pueden probar, es la fortaleza de nuestra candidatura la causa de la intranquilidad que está afectando a los perredeistas”, manifestó Medina.

Agrego que “no me creyeron cuando les dije que en noviembre les rebasaría y que jamás se acercarían a nosotros en la preferencia del electorado”.

“Aquí está la prueba, el que tenga ojo para ver, que vea. Es el pueblo en las calles quien está reclamando nuestra victoria, porque no quiere que el país corra el riesgo de repetir lo que vivió en el periodo 2000-2004”, proclamo el candidato presidencial del PLD.

Sostuvo que un país es como una gran familia, por lo que una persona que no sea capaz de unificar su entorno, jamás podrá unificar a nadie.

Medina realizo una gigantesca marcha-caravana que recorrió numerosos barrios y sectores de los tres principales municipios de las tres provincias del cibao central y de los municipios, en los que recibió el apoyo entusiasta de millares de peledeístas y militantes de fuerzas aliadas y del sector externo que lo vitoreaban a su paso.

Aunque la actividad estaba programada para iniciarse en Bonao, el candidato presidencial del PLD tuvo que ingresar a Villa Altagracia, forzado por un mar humano que lo esperaba a la entrada de esta localidad.

Aquí hombres y mujeres de todas las edades y pertenecientes a partidos aliados ondeaban banderas, paños, letreros y afiches de promoción al candidato peledeístísta.

En todos los lugares recorridos por Medina fue notoria la presencia de movimientos del sector externo y de fuerzas aliadas que dieron un aspecto multicolor a la gran movilización.

El doctor Pelegrín Castillo, del Partido Fuerza Nacional Progresista, se integró en Bonao a la marcha-caravana, en tanto que representantes del Bloque Institucional Social demócrata, Partido Liberal La

Estructura y del PTD tuvieron una participación activa en el recorrido de Medina.

Un sonriente Danilo Medina contestaba el saludo de eufóricos peledeístas al grito de “con Danilo y con Mamá, la quinta pela va”, en tanto que numerosas personas en motores, carros, camiones, camionetas y a pie se integraban a la marcha-caravana a su paso por cada una de las calles de los barrios recorridos.

Medina inició su recorrido en Villa Altagracia y luego se traslado a Bonao, donde recorrió los barrios Prosperidad, Las Mercedes y el ensanche Libertad.

En Cotui, el candidato presidencial del partido morado recorrió el sector Los Multi, Los Españoles, La Altagracia, El Tamarindo, Los Algodones, La Esperanza y La Yuca, entre otros.

El recorrido más extenso fue el de La Vega, que se prolongo por casi tres horas. Aquí, acompañado de una multitud que lo vitoreaba sin cesar, Medina recorrió, entre otros, los barrios Palmarito, Enriquillo, San Antonio, Villa Real, San Martin, Napoles, Primavera, La Lotería .

En la marcha –caravana que encabezo por las tres provincias del cibao central, Medina estuvo acompañado del doctor Bautista Rojas Gómez, Simón Lizardo de Alejandrina Germán, Radhames Camacho y Radhames Segura, entre otros.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=265495

No hay comentarios: