viernes, 4 de noviembre de 2011

Migración acusa a ONG's por descrédito RD en el extranjero

frontera

El director de Migración, José Ricardo Taveras, acusó este martes a las Organizaciones No Gubernamentales de ser las responsables del descrédito de la República Dominicana en extranjero en el sentido de que se han violado los derechos de los haitianos residentes aquí.

La República Dominicana está siendo bombardeada de críticas negativas por organismos internacionales de los Derechos Humanos, pero el director de Migración afirmó que solo son calumnias que tratan de empañar la imagen de solidaridad del pueblo dominicano.

Taveras dice que las ONG'S con tal de obtener beneficios económicos son las responsables del descrédito del país y asegura que en ninguna nación se trata al emigrante mejor que en territorio dominicano.

De su lado, la representante de México, Patricia Fragoso, afirma que el respeto a los derechos de los niños y niñas son una prioridad para la autoridades de la América Latina y el Caribe.

Las autoridades de Migración iniciaron el segundo curso taller, en coordinación con el CESFRON para proteger los derechos de los ciudadanos, y que este sentido también la Junta Central Electoral ha exigido las pruebas de las supuestas violaciones de los derechos de los haitianos


http://www.noticiastelemicro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=38292:migracion-acusa-a-ongs-por-descredito&catid=2:nacionales&Itemid=6

No hay comentarios: