martes, 15 de noviembre de 2011

“RED JOVEN”: Jóvenes juramentan movimiento en la ciudad de Santiago

El movimiento está conformado por un grupo de jóvenes comprometidos con un proyecto de nación basado en la educación que fomente valores como la democracia, la responsabilidad, la honestidad, la solidaridad y el respeto, orientados al desarrollo de todos los estratos sociales de la República Dominicana.




El movimiento RED JOVEN, apoya al Lic. Danilo Medina y juramenta a su equipo directivo en la ciudad de Santiago, el pasado sábado 12 de noviembre del presente año.

Se trata de un grupo de jóvenes líderes, con un gran empoderamiento y con un verdadero compromiso social, que soñaron con crear un proyecto capaz de dejar una huella con sabor a diferencia en la sociedad dominicana y que surge el 28 de septiembre del 2010 con el objetivo principal de contribuir con el proyecto presidencial de Francisco Domínguez Brito.

Abrigando ese objetivo y ansiosos por trabajar en beneficio de una sociedad más justa y con mayores niveles de vida y de bienestar social, continuaron concretando sus planes, captando adeptos con indiscutibles perfiles de liderazgo y vocación de servicio.

Ahora, se han comprometido con el objetivo de trabajar ardua y activamente en pro de la candidatura presidencial del Lic. Danilo Medina, por entender que es la mejor opción presidencial que en esta contienda electoral presenta un plan de Gobierno coherente y sostenible.

El presidente de este movimiento, Alejandro Jaquez, motivó al equipo a seguir trabajando por la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana, a la vez que incitó a la juventud dominicana a seguir luchando “por el país de nuestros sueños” e involucrándose en la política dominicana y de esta manera participar en las decisiones que inciden en el presente y futuro de nuestra nación.

No hay comentarios: