lunes, 7 de noviembre de 2011

Danilo promete “felicidad plena” al pueblo dominicano, si lo elige presidente

Danilo promete “felicidad plena” al pueblo dominicano, si lo elige presidente
Líderes del PLD y de la FNP celebran el pacto. Acento.com.do/Fuente externa
 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, prometió que si es elegido presidente el próximo año hará las transformaciones sociales que garanticen la “felicidad plena” del pueblo dominicano.

El dirigente peledeísta dijo que se encuentra listo para presentarse al escrutinio del pueblo dominicano con la seguridad de que obtendrá el triunfo.

Aseguró que irá a la dirección del Estado para llevar a cabo las transformaciones que demanda la sociedad, a fin de garantizar la felicidad plena del pueblo dominicano.

Indicó que la reducción de la pobreza representa uno de sus principales desafíos porque en la medida en que se avance en esa dirección, también se estará caminando hacia la construcción de una sociedad dominicana más desarrollada y equitativa.

Danilo Medina fue proclamado candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, en un acto encabezado por el presidente Leonel Fernández, en San Francisco de Macorís.
“Actualmente no hay ninguna fuerza terrenal en el país que impida que gane la Presidencia de la República en las elecciones del año 2012”
La firma del acuerdo político se llevó a cabo en  la Escuela  de Formación Política presidente Ramón Cáceres, de la FNP, en El Pozo, San Francisco de Macorís. En el acto hablaron Marino Vinicio Castilo y Pelegrín Castillo Semán, quien declinó para respaldar a Medina. Firmaron el presidente Fernández, Medina, Francisco Javier García, por  el PLD, en representación de la Fuerza Nacional Progresista lo hicieron, Castillo, Castillo Semán, y el secretario general, José Ricardo Taveras.

Una vez proclamado por la organización liderada por el doctor Marino Vinicio Castillo candidato presidencial, Medina y sus seguidores partieron a Santiago para encabezar la marcha-caravana.

Medina se siente seguro ganador
“El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Medina, ya no tiene posibilidades de ganar los venideros comicios porque los tres frentes electorales que tiene  abierto el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le  cerrarán definitivamente el paso”, dijo Medina.

Reiteró que él encabeza un frente de campaña, y que la primera dama pronto se encargará de otro, y en enero lo hará el presidente Leonel Fernández con un tercer frente.

Afirmó que un PLD cohesionado y entusiasta, al igual que las fuerzas aliadas y el sector externo, permanecerán en las calles hasta ganar las elecciones en la primera vuelta, para bien del pueblo dominicano, y evitar así  que el PRD vuelva a instalar en el país un gobierno fracasado como ocurrió durante el período 2000-2004.

“Actualmente no hay ninguna fuerza terrenal en el país que impida que gane la Presidencia de la República en las elecciones del año 2012”, proclamó Medina.

Afirmó que la mayoría del pueblo dominicano ha tomado esa irrenunciable decisión.

http://www.acento.com.do/index.php/news/8890/56/Danilo-promete-felicidad-plena-al-pueblo-dominicano-si-lo-elige-presidente.html

No hay comentarios: