miércoles, 15 de agosto de 2012

Vincho Castillo dice que el discurso de Hipólito estaba lleno de falsedades

CONSIDERÓ QUE MEJÍA CON ESA ALOCUCIÓN QUISO PONERSE “DONDE EL CAPITÁN LO VEA”, CREYENDO QUE CON ELLO ENGATUSARÁ A DANILO
 


Wanda Méndez
Santo Domingo
El presidente de la Comisión de Ética y Combate a la Corrupción, Marino Vinicio Castillo, calificó como “ridículo”, el discurso pronunciado anoche por el ex presidente Hipólito Mejía.

“Un hombre sin idea en la cabeza, de ningún género que no sea de travesura y chapucería”, señaló Castillo al referirse al candidato a la Presidencia en las elecciones pasadas.

Explicó que alguien le escribió el discurso, en el que a su juicio expresó una serie de falsedades sobre los gobiernos de Leonel Fernández.

Consideró, además, que Mejía, con esa alocución quiso ponerse “donde el capitán lo vea”, creyendo que con ello engatusará a Danilo.

Señaló que ahora resulta que el ex presidente pasa a ser una especie de consejero del próximo presidente de la República.

Indicó que Mejía sabe que el presidente concentra muchos poderes, los cuales él tuvo cuando fue mandatario, pero que, sin embargo, ejerció de una forma pésima.

Proclamó que la suerte fue que el pueblo no le dio la oportunidad a la que aspiraba.

Castillo fue entrevistado previo a participar en el acto de inauguración de una oficina de libre acceso a la información pública en el Centro de Información Gubernamental.

 http://listin.com.do/la-republica/2012/8/15/243669/Vincho-dice-discurso-de-Hipolito-estaba-lleno-de-falsedades

No hay comentarios: