miércoles, 29 de agosto de 2012

Vincho Castillo se reúne con fiscal Yeni Berenice Reynoso

 VINCHO ASEGURÓ QUE LA VISITA NO TIENE QUE VER CON EL CASO DEL EX DIRECTOR DE PRISIONES
 
Néstor Medrano
Santo Domingo
El doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), director de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), visitó a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, aunque dijo que su visita no está relacionada con la situación del ex director de prisiones, Mario Acosta Santos.

La visita se produce en momentos en que se espera que al ex funcionario, imputado por aceptar más de un millón de pesos de parte de Pascual Cordero, mejor conocido como el chino, le conozcan hoy medida de coerción.

El doctor Castillo negó que su visita esté vinculada a este caso y dijo que forma parte de los contactos directos que está estableciendo con distintos funcionarios en el nuevo rol en que ha sido designado por el presidente Danilo Medina

Castillo estuvo en la fiscalía pasadas las cinco de la tarde, allí dijo también que visitaría al procurador de la República.

En este momento todavía se espera que sea incluida en el rol de audiencia del Tribunal de Instrucción Permanente del Distrito Nacional donde está supuesta conocerse la medida cautelar contra Acosta Santos.

Según se ha informado extraoficialmente,  se espera que la fiscal del Distrito Nacional suba a postular en el referido caso en el que también se espera que sean requeridos algunos testigos importantes aún no identificados.

 http://www.listindiario.com.do/la-republica/2012/8/29/245368/Vinicio-Castillo-se-reune-con-fiscal-Yeni-Berenice-Reynoso

No hay comentarios: