jueves, 16 de abril de 2009

Pelegrín Castillo contra la reelección de Fernández

jueves, 16 de abril de 2009

ImageSANTO DOMINGO.-El diputado Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), aclaró hoy que no apoyará otra posible reelección del Presidente Leonel Fernández, porque no ha resuelto los problemas del sistema político dominicano.

“Lo respaldamos tres veces y no ha cumplido”, sostuvo Castillo al ser entrevistado por los periodistas Geraldino González y Ramón Puello Báez en el programa Revista Tele-15, del canal Digital 15.

El legislador de la Fuerza Nacional Progresista dijo que tiene la impresión de que Fernández se ha acomodado al sistema político dominicano.

Desde el 1996 la Fuerza Nacional Progresista ha sido aliada incondicional del gobernante Partido de la Liberación Dominicana

Su presidente, el doctor Marino Vinicio Castillo, es amigo personal del Presidente Leonel Fernández, y ocupa el importante cargo gubernamental de Asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Drogas.

Pelegrín Castillo dijo que la dirigencia de los partidos políticos debe cambiar la gerencia política.

Adelantó que la reelección del Presidente Leonel Fernández será ampliamente debatida en la reforma constitucional que discute la Asamblea Revisora.

Sostuvo que otro tema que será debatido ampliamente en la modificación de la Constitución es el que tiene que ver con la inmigración haitiana.

Nino Germán Pérez

http://laopciondigital.com/index.php/Principal/Pelegrin-Castillo-contra-la-reeleccion-de-Fernandez.html

No hay comentarios: