jueves, 22 de agosto de 2013

Pelegrín Castillo dice es errónea distribución de agua en SD



Por: Claudia Fortuna - RD
Santo Domingo, RD.- El diputado del partido político Fuerza Nacional Progresista, FNP, el abogado Pelegrín Horacio Castillo Semán dijo que el problema de suministro de agua que aqueja a la capital dominicana se debe a la mala distribución.

El primer vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista dijo al través de su cuenta de Twitter que ese problema tiene menos que ver con captación y más la mala distribución del apreciado líquido.

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, anunció que un problema presentado en una válvula de 30 pulgadas ha impedido que 19 sectores reciban agua los últimas 36 horas, pero afirmó que antes de la media noche de este lunes la situación quedará resuelta.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció que el problema que vienen sufriendo escasez de agua, mejorará la próxima cuando sean instalados nueve equipos de bombeo en tres sistemas de pozos.

Otro problema es que según un reciente informe, el agua que llega a las viviendas no es apta para el consumo humano, y sólo llega en una constante a pocos sectores privilegiados, marginando al resto de la población de Santo Domingo, que es la mayoría.

http://www.diariohorizonte.com/noticia/19365/pelegrin-castillo-dice-es-erronea-distribucion-de-agua-en-sd

No hay comentarios: