jueves, 22 de agosto de 2013

Vincho califica de basura las denuncias en su contra.

Santo Domingo. El director de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo (Vincho), calificó de "basura" las denuncias en su contra por supuesta irregularidades en la declaración jurada que hizo antes de asumir el cargo. Ante la solicitud de algunos diputados de que sea interpelado, Vincho advirtió que si asiste al Congreso a aclarar las denuncias, "se van a oír cosas graves, mucho más graves que lo que se ha oído hasta ahora".

 Según las denuncias, Castillo omitió en sus declaraciones juradas importantes informaciones sobre sus bienes, así de su descendencias. El funcionario y presidente de la Fuerza Nacional Progresista fue entrevistado en el Cementerio Cristo Redentor cuando asistió al entierro de la señora Mercedes de Castro viuda Alburquerque, madre del ex vicepresidente de la República Rafael Alburquerque.

 Al sepelio asistió también el ex presidente de la República Leonel Fernández y el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Alburquerque agradeció el apoyo que ha recibido de sus compañeros de partido y amigos. Dijo que el día de hoy es de regocijo porque era el momento que su madre anhelaba para estar con Dios porque era una gran devota y para estar con el hombre que más amaba, a su padre. Mercedes de Castro tenía 103 años.

No hay comentarios: