martes, 18 de noviembre de 2008

Dice quienes rechazan aviones Super Tucanos están en contra del país

Por Rosa Lugo / elcaribecdn.com
Martes 18 de noviembre del 2008 actualizado a las 11:09 AM


El superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix. (El Caribe)





HERRAMIENTAS



Enviar Comentario

Enviar por e-mail

Formato para impresión

Agregar a artículos favoritos


El superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, consideró que quienes rechazan la compra de los aviones Super Tucanos para enfrentar el narcotráfico están en contra de los intereses de la República Dominicana.

Resaltó que mientras aquí se critica que se intente derribar los aviones que violan el espacio aéreo dominicano en acciones de narcotráfico, Cuba, Estados Unidos, España y otros países mantienen esta práctica.

Asimismo, emplazó al presidente Leonel Fernández como líder del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, para que llame la atención a los dirigentes y funcionarios oficialistas quienes mantienen contradicción sobre el tema.

Entrevistado en el programa "Hoy Mismo", Gutiérrez Félix consideró que el rechazo de algunos funcionarios a la adquisición de los aviones es una manifestación en contra del gobierno.

“Porque el gobierno dominicano hizo un acuerdo con una empresa brasileña para la compra de esos aviones, ¿quienes no quieren que nosotros compremos esos aviones?, los Estados Unidos, no, el pueblo estadounidense no sabe de esto, una minoría que se beneficia de todos esos negocios y todo el que le hace el juego a los Estados Unidos en esto está actuando en contra del país”, indicó.


http://www.elcaribecdn.com/articulo_multimedios.aspx?id=193152&guid=0EE5FBC56B4647898C965908B6D2B43A&Seccion=63

No hay comentarios: