miércoles, 15 de octubre de 2008

Dirigentes de FNP en el Suroeste agradecen nombramientos al Presidente Fernandez

BARAHONA.- Dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), en el Suroeste agradecieron al Presidente Leonel Fernández el nombramiento de miembros de la organización en diferentes instituciones gubernamentales.

Manifestaron que el jefe del Estado nombró al ingeniero Pascual Alberto Prota en la Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos con rango de secretario de Estado y a David Matías Meléndez como director del Consejo Dominicano de Pesca y Agricultura.

Asimismo a Miguel Román como subdirector de Migración y Armando Paredes como subdirector de Desarrollo Fronterizo.

Mientras que confirmó a Radhamés Batista como embajador y Presidente del Consejo Nacional de Frontera y Julio Santana como director de Digenor.

Indicaron que la FNP aportó una gran cantidad de votos en el Suroeste a la reelección del Presidente Fernández.

Dijeron que ellos están comprometidos para que el gobierno logre los objetivos para lograr el desarrollo de la sociedad y el bienestar de los dominicanos.

El documento esta firmado por José Matos, presidente provincial; Yovanny Féliz Díaz, presidente en Pedernales; Luis López, presidente del municipal en Barahona; Héctor Pérez Campis, presidente en Independencia y Rafael Pérez presidente en Bahoruco.

En semanas pasadas, los dirigentes de la FNP se quejaron de que no habían sido tomados en cuenta por el mandatario en la conformación del nuevo gabinete.

POR TEUDDY A. SANCHEZ.

No hay comentarios: