miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vincho Castillo dice RD vive derrumbe institucional peligroso

El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) advirtió este sábado que República Dominicana vive un derrumbe institucional  peligroso, donde acciona el asesinato, las capitaciones y otros hechos del sicariato y el crimen organizado.

"El país está pasando por momento de descomposición graves. Tenemos experiencias penosísimas: asesinatos, decapitaciones, hechos bestiales. Tenemos un velón de institucionalidad peligroso y contra eso hay que reaccionar y estas son las oportunidades”, expresó Castillo.

Recomendó a Estados Unidos, que han sido protectores logísticos de las autoridades dominicanas en otros tiempos, que usen su justicia en general, “que no nos dejen las naturaleza transnacional de estos crímenes”.

Durante su espacio “La Respuesta”, el también presidente de la Comisión de Ética Pública, advirtió que no se va a callar y dijo que seguirá denunciando el crimen organizado, “porque nadie nos va a callar”.
http://elolimpicovegano.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10487:vincho-castillo-dice-rd-vive-derrumbe-institucional-peligroso&catid=35:nacionales&Itemid=58

No hay comentarios: