miércoles, 15 de junio de 2011

Vinicio Castillo acusa a Hipólito de buscar crear fricción en el PRSC

Dice que el candidato del PRD intenta originar pugnas en procura de que una facción del reformismo le apoye
 
Vinicio Castillo Semán
 
SANTO DOMINGO.-Vinicio Castillo Semán, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), denunció que el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía está atizando por lo bajo para una eventual división del PRSC, aprovechando las contradicciones de Amable Aristy Castro e Ito Bisonó con Carlos Morales Troncoso, en ocasión de las resoluciones adoptadas el pasado domingo en el Comité Ejecutivo Nacional de esa organización.

"Le hago un llamado a Amable Aristy Castro y a Ito Bisonó que no se dejen usar en instrumento de Hipólito Mejía y el PPH, que pretende pescar en río revuelto procurando la división del PRSC en ocasión de las contradicciones surgidas de cara a su convención nacional fijada para el próximo 1ro. de julio, expresó Castillo Semán.

Sostuvo que Hipólito está activo en maniobras internas en el PRSC para atizar las pugnas en procura de que una facción de ese partido le apoye en el año 2012.
El dirigente de la FNP dice que Amable e Ito Bisonó deben de procurar la unidad de su partido ante todo y llegar a algún tipo de entendimiento con el sector que representa el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso.

"No le luce a ellos sacarle en cara al Ing. Morales que es funcionario del gobierno, porque fueron ellos mismos los que lo procuraron en la Cancillería para que se hiciera cargo de la presidencia del PRSC". concluyó Castillo Semán.

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=294287

No hay comentarios: