miércoles, 14 de diciembre de 2011

INSUDE entrega Honoris Causa a Vincho Castillo

Foto: José Ramón Cuevas
Foto: José Ramón Cuevas
Foto: José Ramón Cuevas
Foto: José Ramón Cuevas
Foto: José Ramón Cuevas
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Marino Vinicio Castillo Rodríguez (Vincho) recibió hoy el Doctorado Honoris Causa, Mención Ciencias Navales del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), dependencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas, dentro del acto de la VII Graduación Ordinaria Conjunta de Post Grado de esa institución.

La entrega de reconocimiento la realizó el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, y el mayor general Antonio Valentín Jáquez López, rector de INSUDE .

Durante la ceremonia, Jaquez López resaltó los meritos que conllevaron a la institución a otorgar el reconocimiento a Castillo Rodríguez por ser un hombre público dedicado a la defensa de los intereses nacionales, sus aportes valiosos al ejercicio del derecho penal, cooperador y luchador junto a las Fuerzas Armadas contra las amenazas a la seguridad nacional.

También se destacó del homenajeado su labor como un legislador político, docente, conferencista y combatiente incansable contra el narcotráfico y la corrupción.

Prensa CIG

http://www.cig.gob.do/app3/article.aspx?id=29451

No hay comentarios: