lunes, 12 de mayo de 2008

Alburquerque encabeza caravana en Barahona



BARAHONA.- El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, el coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en dicha provincia, ingeniero Ignacio Ditrén y las principales autoridades de esa provincia sureña, encabezaron una multitudinaria caravana que abarcó los diferentes municipios y zonas aledañas de esa provincia.

La caravana se inició en el poblado de Galván, donde recibieron un apoyo masivo de militantes y simpatizantes, recorriendo las comunidades de Neyba, Villa Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos, La Descubierta, Jimaní, El Limón, Duvergé, Canao y Palo Alto.

La comitiva peledeísta también recorrió las comunidades de Valle Encantando, Pescadería, El Peñón, Vicente Noble, Cabral y Jaquimeye, finalizando en la provincia de Barahona, donde la caravana recorrió las principales calles y avenidas de esa provincia, donde la militancia del PLD, salían con banderas, pancartas y pañuelos a vitorear el triunfo que alcanzará el presidente Leonel Fernández y el PLD, el próximo 16 de mayo.

Durante todo el recorrido en la provincia de Barahona, los militantes y simpatizantes del PLD, lanzaban consignas que decían “cuatro años más y después hablamos” y “esa pela va el 16 de mayo”, con el triunfo del presidente Leonel Fernández.

Al finalizar la caravana el ingeniero Ignacio Ditrén, coordinador de campaña del PLD en Barahona, aseguró que el triunfo del PLD está asegurado con un 60 por ciento en esa provincia.

http://www.comandoleonel.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=743&Itemid=83

No hay comentarios: