martes, 13 de mayo de 2008

Morales Troncoso afirma victoria Leonel Fernández representará nueva etapa

8:06 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

BARAHONA.- El canciller y presidente del Consejo Presidencial Reformista (CPR), Carlos Morales Troncoso, sostuvo aquí que la “contundente victoria” de Leonel Fernández en las elecciones de este viernes representará el inicio de una nueva etapa para garantizar la continuidad de la estabilidad económica, el progreso y el bienestar logrados en estos cuatro años.

Morales Troncoso explicó que los dominicanos tendrán que decidir entre dos maneras de gobernar totalmente diferentes, la del presidente Fernández, que garantiza la modernidad, progreso y el futuro del país, y la del PRD, “que representa el retroceso y el caos con el endeudamiento, la inflación, la devaluación y la crisis económica”.

Dijo que este es un pueblo inteligente y sabio que está decidido a darle el triunfo al presidente Fernández en la primera vuelta, convencido de que en esta consulta electoral hay que decidir entre dos programas de gobierno que tienen consecuencias radicalmente distintas para la vida de los dominicanos.

“Aquí todo el mundo reconoce los logros alcanzados por el gobierno del presidente Fernández en estos cuatro años en áreas vitales como educación, salud, seguridad social y en la generación de empleos, pero también tiene muy presente la hiperinflación que llevó a la pobreza e indigencia a millones de dominicanos en el gobierno del PRD”, agregó.

Resaltó asimismo que los ciudadanos darán el triunfo al presidente Fernández porque garantiza que el país mantenga su crecimiento económico sostenido que viene experimentando en esta gestión y la confianza para atraer grandes capitales, “que continuará generando millares de empleos bien remunerados”.

Morales Troncoso habló en esos términos en el marco de una concentración con miles de seguidores del Consejo Presidencial Reformista para dejar cerrada la campaña proselitista en la región sur del país. Lo propio hizo en la provincia de Azua, donde encabezo un multitudinario acto en Las Yayas.

En ambas concentraciones Morales Troncoso llamó a los ciudadanos a continuar el trabajo político hasta el último minuto del cierre de las votaciones “porque Joaquín Balaguer nos enseñó que las elecciones se ganan en las urnas”.

“No podemos dormirnos en los laureles, hay que seguir trabajando hasta que la Junta Central Electoral deje oficialmente cerrada las urnas, porque esta victoria de Leonel Fernández está asegurada y es lo que más le conviene al país”, resaltó.

El líder del Consejo Presidencial Reformista aprovechó su visita al Sur profundo para dejar inaugurado junto al director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Frank Rodríguez, un acueducto en la comunidad de Las Yayas.

También participaron el secretario de Estado sin Cartera, Miguel Mejía; Luois Bogaert, el diputado Gerardo Bogaert y representantes de la comunidad, quienes agradecieron la construcción de la obra.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102926


No hay comentarios: