lunes, 12 de mayo de 2008

PLD y Bloque Progresista demuestran poder de convocatoria realizan bandereo en New Jersey, Estados Unidos.

10:27 AM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

PATERSON, NEW JERSEY.- Las calles de esta ciudad se pintaron de morado en la tarde de hoy, cuando dirigentes, simpatizantes y amigos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, se concentraron en la intersección de las calles Market y Sommer en donde realizaron un multitudinario acto político.

La actividad fue denominada “Un Bandereo” en apoyo a las aspiraciones reeleccionista del presidente de la república dominicana, doctor Leonel Fernández y fue organizada por el equipo de campaña del PLD en esta ciudad de Paterson.

Los peledeistas demostraron su poder de convocatoria y lograron reunir en la actividad decenas de militantes y dirigentes, quienes con banderas en manos lanzaban consignas a favor del presidente dominicano y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asegurando que los demás partidos no tienen nada que busca en los comicios del próximo 16.

Al iniciar la actividad, los dirigentes le rindieron un homenaje a las madres dominicanas, en el día de hoy se conmemora en los Estados Unidos el día de las madres.

En el bandereo se encontraban presentes: Víctor Díaz, presidente de la Seccional del PLD y Co-cordinador de campaña Estatal, Juan Simé, Ronny Martínez, miembros del Comité Central del PLD.

Estuvieron presentes también: Domingo Estanislao, Héctor Vicioso, Manuel Rosario, Fernando Cordero, Radhamés Capellán, María Paulino, Rafael González, Altagracia Rivera

“Esta es una muestra del poder de convocatoria que tenemos en el partido y ese mismo poder lo vamos a demostrar el día de las elecciones”, comentó uno de los asistentes a la actividad.

Horas después de la concentración, los residentes ocuparon sus autos y recorrieron en caravana las principales calles de la ciudad, donde a su paso recibían el apoyo de la gente que le hacia la señal de la “L”

La población ya decidió que quiere seguir en el progreso, el PLD ganará en primera vuelta, habrá PLD por siempre, dijo Víctor Díaz, presidente de la Seccional del partido morado.

Exhortamos a los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de aquí y los que están en la República Dominicana, para que no comprometan a sus seguidores, que respeten las reglas democráticas, que sean buenos perdedores y entiendan que ya es tiempo de dejar al PRD, apuntó Díaz.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102667

No hay comentarios: