lunes, 19 de mayo de 2008

Vincho duda PRD se integre a llamado de unificación del gobierno

Consideró que el gobierno debe hacer esfuerzos especiales en la reforma agraria
Por Rosa Lugo / elcaribecdn.com
Lunes 19 de mayo del 2008 actualizado a las 12:21 PM

Marino Vinicio Castillo, asesor del Poder Ejecutivo en asuntos de droga. (Foto archivo)



















El asesor del Poder Ejecutivo en asuntos de droga, Marino Vinicio Castillo -Vincho-, descartó que el Partido Revolucionario Dominicano -PRD- se integre al pedido del presidente Leonel Fernández, quien llamó a las fuerzas políticas y al pueblo dominicano a unir fuerzas para sacar el país adelante.

Dijo dudar que el partido opositor tenga la grandeza y la compresión de lo que se piensa hacer “porque son alacranes, y el alacrán muere alacrán”.

Vincho destacó que esa participación sólo podría producirse si se remueve la base del PPH que existe en esa organización.

En otro orden, consideró que el gobierno debe hacer esfuerzos especiales en la reforma agraria, básicamente en el restablecimiento del crédito, el apoyo logístico y la asistencia a la producción.

Entrevistado en el programa “Hoy Mismo” que se transmite por Color Visión, dijo que gran parte de los “desajustes” sociales que ha tenido el país son producto de errores pasados, debido a que el campo se postergó, rezagó y se despreció.

Vincho recordó también que los funcionarios, por muy efectivos que sean, deben tener la convicción de que el cargo depende, en un momento dado, del interés del presidente de la República.

“Y que esto puede ser puramente de gerencia o con algún tipo de propósito político”, señaló.

http://www.elcaribecdn.com.do/articulo_multimedios.aspx?id=167869&guid=D03F631F13694873864001475D22D19F&Seccion=63

No hay comentarios: