lunes, 12 de mayo de 2008

Presidente FNP afirma Leonel tiene condiciones excepcionales para el mando

2:41 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), doctor Marino Vinico Castillo, definió al presidente Leonel Fernández como un hombre de condiciones excepcionales, que se ha adiestrado y madurado en forma asombrosa para el mando, por su tolerancia, por su vision, su cultura y dedicación. Afirmó que el mandatario y aspirante a reelegirse en el cargo, ha sido probado en forma muy evidente por el país, que el próximo viernes, “lo consagrará de nuevo para este otro periodo presidencial.

Castillo manifestó que el país necesita de sus hijos mucha unidad y solidaridad, porque los tiempos son difíciles en el mundo.

Sin embargo, dijo que “tenemos la enorme ventaja de que el jefe del Estado, que ya tiene ocho años en de ejercicio del poder presidencial, que se ha adiestrado y madurado en una forma asombrosa, tiene cualidades excepcionales para el mando, por su tolerancia, por su índole buena, por su vision, su cultura y su dedicación”.

También resaltó que el Presidente Fernández tiene tantas luces y tan buena disposición para trabajar por el progreso y contra nuestra vulnerabilidades y nuestra pobreza, pero que necesita mucha unidad y mucha solidaridad, de los hombres, de las instituciones políticas, de las mujeres,” porque el tiempo realmente demanda de la unidad adentro para soportar los embates de las turbaciones que ya se sienten de fuera”.

El Presidente de la FNP sostuvo que el país tiene una fortuna especial, que de algún modo la Divina Providencia siempre provee en su favor . Las declaraciones del doctor Castillo fueron emitidas al pronuncial las palabras centrales durante un encuentro-coctel con la prensa celebrado recientemente en el hotel Dominican Fiesta, en el que se dieron cita amigos, militantes y dirigentes de la FNP y de otras organizaciones políticas amigas

Refirió que el proceso de crisis que hemos pasado ha sido extenso y complicado, el proceso dle crisis que puede venir del mundo, y ya está llegando y “se siente la pisada fuerte.Tenemos abordo una dirección correcta, una dirección serena, preparada”.

“Pero sabemos y confiamos que contamos con un exponente de la juventud dominicana al frente de la jefatura del Estado, el doctor Leonel Fernández”, precisó.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102711

No hay comentarios: