jueves, 15 de mayo de 2008

Desde España se ve el triunfo del PLD

7:45 PM -

Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario

No es sorpresa para nadie la decidida intención de los dominicanos y dominicanas en España para votar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidencial doctor Leonel Fernández, según hemos podido comprobar en los sondeos realizados mediante llamadas telefónicas, contactando directamente a las personas de diferentes sectores donde residen nuestros compatriotas y además con el padrón electoral en las manos.

Según reportes de estos trabajos realizados dan cuenta de que un 80 por ciento de los votantes tienen la marcada intención de darle su voto al PLD, lo que hace pensar que los últimos trabajos realizado por el actual gobierno del Presidente Fernández han llegado a penetrar en la conciencia de muchos de sus adversarios políticos y se han dado cuenta que es mejor administrador de los fondos públicos que los anteriores gobernantes del PRD.

El apoyo masivo que vas a recibir el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en estas elecciones, es el resultado de la toma de conciencia de un pueblo que ha sido traicionado, engañado y vilipendiado por los faltos dirigentes políticos que llegan al poder solo para burlarse de quienes los eligieron.

A los partidarios del desorden y la anarquía o los que vaticinan que si el PRD no gana las elecciones habrá una guerra civil, y están apostando de que el país se convierta en un desorden colectivo que no jueguen con candela. Que no inventen ni salgan a decir que hubo fraude, que extraviaron las actas, que colocaron un palito o que hubo problema en los envío de datos desde los centros de transmisión de los resultados electorales, que es el pueblo mismo que hablará a través de sus votos de conciencia.

Los que piensan que en el país habrá un retroceso porque su partido no salga favorecido por el voto popular que recuerden muy bien que esos tiempos pasaron y que no estén pensando en alterar la paz pública que disfruta el pueblo dominicano porque se encontrarán con el resultado del desprecio de una nación que desea vivir en paz y enrumbarse por el sendero del progreso con las ejecutorias de un gobernante con Proyecto de Nación.

Más de 21 mil 593 dominicanos tendrán la oportunidad de elegir el próximo presidente de república dominicana de los cuales aproximadamente un 80 por ciento tienen la intensión de votar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato doctor Leonel Fernández para un período presidencial 2008-2012.

Los primeros reportes de los resultados en las Elecciones Presidenciales de República Dominicana, llegarán desde España, porque serán los primeros en ejercer el sagrado derecho al voto y por estar geográficamente con seis horas de diferencia con la sede del Tribunal Electoral de República Dominicana.

Cuando en España se inicien las votaciones a las 8 de la Mañana del 16 de Mayo del 2008, en República Dominicana serán las 2 de la Madrugadas y al terminar el sufragio aquí en España que serán las 10 de la noche de ese mismo día entonces serán las 4 de la tarde en República Dominicana.

Por esta y otras razones lógicas: DESDE ESPAÑA SE VE EL TRIUNFO DEL P.L.D.

Autor: OLMEDO PINEDA

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=103025

No hay comentarios: