miércoles, 14 de mayo de 2008

Coalición Nacional de Perredeistas con Leonel cierra campaña y exhorta a población a votar por Leonel

4:35 PM -

mágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Reynaldo Rincón, Presidente de CONAPEL en momentos que levanta las manos con la señal del triunfo, en compañía de Isidro Cruz, Francisco Confesor, Rosario Pichardo y Andrés Martínez, en el acto de cierre de campaña del movimiento proselista.
(+) Click para ampliar

Santo Domingo. La Coalición Nacional de Perredeístas con Leonel (CONAPEL) que aglutina en su seno a más de 80 movimientos que apoyan la repostulación del Presidente Leonel Fernández, realizó un acto de cierre de campaña con miras a las elecciones de este viernes 16 de mayo.

La actividad proselitista de cierre de campaña se realizó en la Plaza Eloy Alfaro del sector de Arroyo Hondo, en la circunscripción dos de la capital, donde asistieron militantes y dirigentes conapelistas de distintos puntos de la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El presidente de la Coalición Nacional de Perredeístas con Leonel, Reynaldo Rincón llamó a la población a no dejarse confundir por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el PPH, quienes llevaron al país al caos y al desorden en el cuatrienio pasado.

Reynaldo Rincón, manifestó su apoyo al Presidente Fernández por ser el único líder con que cuenta la nación, capaz de llevar la República Dominicana por los senderos del progreso y la estabilidad.

En la actividad hicieron uso de la palabra Isidro Cruz, vice presidente de CONAPEL y Francisco Confesor, Secretario General, quienes aprovecharon la ocasión para llamar a la población a votar por el Presidente Leonel Fernández, en la primera vuelta electoral.

Los asistentes disfrutaron de un show artístico a ritmo de merengue, amenizado por la orquesta de Willy Jiménez, y las cantantes Vickiana y Marcel.

Estuvieron presentes en la actividad Lisandro Muñoz, del movimiento Muchos con Leonel, Andrés Martínez, regidor del PLD y Rosario Pichardo de Rincón, directora de la Mujer, entre otras importantes personalidades.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=103021

No hay comentarios: