miércoles, 14 de mayo de 2008

La Fuerza con Leonel considera no habrá segunda vuelta

4:57 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario

El presidente del movimiento La Fuerza con Leonel, formado por fisiculturistas y levantadores de pesas de todo el país, Tony Peña, consideró que por la aceptación que tiene el actual mandatario de la nación no habrá segunda vuelta en las elecciones.

Hablando ante miembros de ese movimiento recientemente en un encuentro realizado en Santiago, donde los delegados nacionales presentaron parte de sus labores para aglutinar a los deportistas, Peña manifestó que en visitas realizadas en las provincias del país el resultado ha sido asombroso.

“Sin lugar a dudas que nuestros miembros han llenado el cometido deseado, en las visitas realizadas casa por casa el sondeo ofrece detalles asombrosos a favor de la reelección presidencial”, dijo Peña.

Al recibir las hojas llenadas por cada uno de sus miembros los presentes producían muchos aplausos en vista de la gran ventaja obtenida por el presidente Fernández.

Manifestó Peña, quien además es presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitnes, que el movimiento La Fuerza con Leonel, formado por fisiculturistas y levantadores de pesas de todo el país ha hecho el trabajo deseado en pro de la reelección del doctor Fernández.

Al ser presentado el doctor Félix Batista Soto, indicó que en San Cristóbal favorecen al doctor Fernández todos los consultados, mientras que en La Romana, el señor Eddie Pilier, anunció muy contento que todos los fisiculturistas y levantadores de pesas votarán morados, “increíble, nadie votó en contra”.

De su lado, el campeón nacional, Gunther Gill, de Santo Domingo Este y la doctora Argentina Figueroa, del Norte, presentaron un padrón de ambas provincias en el que 301 de 322 fisiculturistas o levantadores de pesas consultados “votarán por Leonel” y 13 indicaron que no ejercerán su derecho al voto, 8 lo harán por otros candidatos.

El delegado de Mao, Alberto Santos, indicó que ningún fisiculturista y levantador de pesas votó en contra y el de Moca, Miguel Herrera, se “enseñoreó” al mostrar satisfacción mientras enseñaba su sondeo en favor del doctor Leonel Fernández.

Al final, el deportista Edilio Trinidad, de Santiago, quien hizo las presentaciones de los delegados nacionales, hizo hincapié sobre el apoyo que recibirá Leonel Fernández de los deportistas de la República Dominicana, apuntando que “el deporte nunca ha estado así, con tanto bienestar”.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=103026

No hay comentarios: