lunes, 12 de mayo de 2008

PLD y Bloque Progresista en Washington, Estados Unidos, realiza caravana cierre de campaña

10:38 AM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

Washington, DC.- El Comité de Campaña Washington-Maryland-Virginia del partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista realizó hoy una caravana cierre de campaña para “…concentrarse en los últimos días en visita cara a cara con los miembros, amigos y simpatizantes porque el mandato y la consiga del partido y del candidato es ganar en la primera vuelta para decirle NO al retroceso, NO a la quiebra del país, NO al escuadrón de la muerte: Maldonado, Hipólito, el PRD y el PPH…, porque ¡Afuera están y afuera se quedaran!” manifestó el coordinador General de campaña Francisco Cruz.

La caravana partió, a las 1:00 PM, de la calle 14 en Washington, DC., siguiendo y recorriendo la Kennedy, la Georgia, la New Hampshire, la University Boulevard, la Peny Branch y terminando en la avenida Flower de Silver Spring, en el mismo corazón del barrio Dominicano. La coordinación de la caravana estuvo a cargo de la comisión de transporte del Comité de campaña entre los cuales se destacaban Pedro Gaton, German Brito, Nelson Ureña y el coordinado operativo Ramón Mambrú.

Al ritmo de merengues, bachatas y consignas alusivas al presidente y candidato Leonel Fernández, la caravana transcurrió. Mientras se oían consignas: ¡Afuera están y afuera se quedaran! ¡Cuatro años más y después hablamos…! ¡Ruge, ruge el león! ¡Ruge, ruge el león! ¡Ruge, ruge el león!, de los participantes que hacían la señal de la L de Leonel y de la victoria.

En una camioneta blanca decorada con afiches, flequillos y banderas, en la cabina y de pie entonaban consignas el presidente de la Seccional Francisco Cruz, Marín Castro, coordinador operativo, Cristy Rodríguez y Pedro Gaton. Más adelante iba Ramón Mambrú, coordinador operativo también, marcando la ruta.

A la entrada al barrio Dominicano las bocinas de los autos, las consigas y la bulla se confundió con una algarabía de los dominicanos que salían de sus apartamentos muchos de los cuales daban muestra de aprobación y entusiasmo.

Participaron en la caravana, Manuel Andrés Hernández, coordinador de prensa y propaganda del comité de campaña, el Dr. Omar Michel Suero, de la Comisión de profesionales, el Lic. Corides Cuevas, coordinador de la comisión de finanzas, José Miguel Díaz, de la Comisión de profesionales, Felicita Zapata, coordinadora de la Comisión de Protocolo, Nelson Urena, German Brito, Eliseo Medina, Cesar Ramírez, presidente del PLP, Dayana Ureña, Elena García y Dulce Ceballos. También, el Cónsul, Ángel Garrido, Mariano Reyna, Salomón Sanz. Miembros, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102669

No hay comentarios: